Friday, November 25, 2016

Número De Atención Al Cliente De Hdfc Online Trading

HDFC Securities Atención al Cliente, Servicios HDFC Securities Customer Care Number se proporciona a los clientes que estén interesados ​​en conocer los detalles de la Información de Bolsa de Valores. Si el cliente no encuentra tiempo, puede incluso obtener sus consultas relacionadas con la inversión y el servicio a través de las 24 horas de atención al cliente de HDFC. La facilidad del centro de la llamada de HDFC también ofrece servicios en 7 idiomas. DETALLES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE HDFC SECURITIES A continuación se muestra el número gratuito de HDFC Stock Exchange, donde el cliente puede llamar en cualquier momento y conocer los detalles de la Bolsa de Valores y obtener las respuestas de las personas de servicio al cliente de HDFC. Los clientes de NRI también reciben los números especiales de atención al cliente que se indican a continuación: Número gratuito de atención al cliente: 39019400. (servicio las 24 horas). NRI Dealing Desk: 91-22-30750141- 47. NRI Help Desk: 022-2834-6685 Número de fax: 91-22-2834-6690. Clientes con el fin de conocer los Números de Corretaje Tele y Números de Atención al Cliente de cada uno de los estados. Puede seguir la siguiente lista. Andhra Pradesh: 040-39019400 Karnataka: 080-39019400 Delhi: 011-39019400 Para el cliente s residente de Bangalore se le pide que llame el número de atención al cliente de Bangalore: 022-39019400. HDFC SECURITIES EMAIL ID Los clientes también reciben el ID de correo electrónico donde puede conocer los detalles de la posición de almacenamiento, si no puede llamar al número de atención al cliente. El equipo de soporte al cliente de HDFC le informará con una respuesta sobre los detalles solicitados por el cliente. HDFC Securities Atención al cliente Email ID: customercare hdfcsec Para NRI s Customer Support Correo electrónico: nrihelp hdfcsec Además de la información anterior proporcionada, los clientes también pueden obtener la información adicional sobre los valores, visitando el sitio web HDFC Securities. DIRECCIÓN DE LA OFICINA SECUNDARIA DE HDFC SECURITIES Para los clientes que estén interesados ​​en visitar la oficina principal de HDFC, puede seguir el enlace dado y los clientes también pueden escribir sus consultas y quejas sobre HDFC Securities Ltd a la siguiente dirección de atención al cliente. HDFC Securities Productos y Servicios HDFC Securities ofrece diversos servicios a sus clientes, que incluyen la propiedad de bienes raíces y otros valores de valor añadido servicios. Acerca de HDFC Securities HDFC Stock Broking Company es una de las principales empresas de corretaje en la India que es una parte del banco del sector privado HDFC. En los últimos diez años obtuvo la satisfacción de los clientes y llegó a conocer el interés del cliente y su prioridad. HDFC Securities ofrece diversos productos y servicios a través de diversas clases de activos tales como capital, oro, deuda e inmobiliaria. Los clientes pueden intercambiar HDFC vía línea, teléfono, móvil. HDFC comercio móvil también está disponible en los móviles Blackberry, IPhone, Java, Android, etc HDFC satisface las necesidades de inversión de los clientes a través de 190 y más ramas. PREMIOS Los títulos HDFC han ganado muchos reconocimientos y premios por sus excelentes servicios. Ha ganado el premio al mejor analista de mercado en el año 2014 en los mejores premios de analistas de mercado de Zee Business India en la categoría. Este premio fue recibido en presencia del presidente de BJP, Amit Shah, el ministro principal de Maharashtra, Devendra Fadnavis, y otras destacadas personalidades de la industria de corretaje de acciones y servicios financieros. Para obtener más información sobre los valores de HDFC, sus productos y servicios, visite el sitio web que se proporciona a continuación. Sitio Web: hdfcsec / Equities and Derivatives Invertir en una amplia gama de fondos mutuos con un control completo sobre sus inversiones en fondos mutuos a través de NetBanking del banco HDFC. Transacciones sin fisuras: Con una cuenta integrada 4: 1 hay un movimiento sin fisuras de fondos y acciones, lo que le da a un cliente la capacidad de tomar medidas rápidas Plataformas de negociación múltiple: Transacte con la máxima conveniencia utilizando una variedad de plataformas - Internet, Móvil, LITS (Low bandwidth Sitio), Sucursales o Llamada N comercio en lenguas regionales. Potentes herramientas: Basado en la tecnología basada en Web 2.0 y Ajax, el portal ofrece la posibilidad de personalizar, administrar, personalizar y compartir. Herramientas ingeniosas como Advanced Portfolio Tracker, Listas de Vigilancia, Alertas Stock, Calculadoras, Screeners, gráficos interactivos, etc Análisis Técnico y mucho más son un atractivo popular con nuestros clientes más exigentes. Trusted Research: Capacidad de asistencia de investigación perspicaz para tomar una decisión comercial informada. El equipo independiente de investigación de ventas al por menor proporciona una gran cantidad de informes que un cliente podría aprovechar en su curso de transacciones. Seguridad y seguridad: Los valores HDFC ofrecen el más alto nivel de seguridad con una tecnología de cifrado de 128 bits. Contacto de la atención al cliente de HDFC Bank Esto es para informar sobre su personal es engañoso a los clientes. Yo mismo titular de la cuenta de HDFC para los últimos 10 años. He pedido a uno de su personal en el mostrador de información sobre el saldo mínimo en SB a / c. Él respondió que era un Rs 5000 / - para el balance mínimo. Entonces retiré el efectivo manteniendo el equilibrio mínimo después de un mes recibí el extracto de la cuenta, me dieron una sacudida eléctrica dedujeron Rs 800 / - por no guardar el equilibrio mínimo de Rs 10.000 / -. Retiro de ATM en ATM 8184 el 02/02/2012 a través de la tarjeta de débito SBI en Bangalore. Ninguna cantidad recibida pero debitada. No hay retiro inverso del cajero automático. Incluso yo también he enfrentado el mismo problema en Hyderabad. Estoy sosteniendo la tarjeta de débito Hdfc. He retirado la cantidad de cajero automático del banco de DCB, como el servidor estaba abajo mientras se retira, no recibí dinero, pero parece dinero fue deducido de mi cuenta. No pude entender qué hacer en este escenario. Yo tenía una tarjeta de crédito. He pagado y settelled pero no conseguí ningún certificado de cuotas. Ahora necesito el certificado. Hice tantas llamadas de teléfono. Pero lamento decir que ninguna acción ha sido tomada de su end. now pido un last. after esto Si no obtengo ningún certificado de cuotas iré a RBI Así que por favor sea serious. pl. send en mi identificación de correo electrónico. Gracias. Quiero solicitar un nuevo libro de cheques. Donde puedo solicitar el mismo si usted tiene acceso a la banca neto que usted puede hacer lo otro llame al servicio de atención al cliente que estoy sosteniendo el salario corporativo a / c con su estima Banco. Una cuota mensual se realiza cada mes del mes desde mi cuenta al banco Axis. Estimado equipo del HDFC Bank, estoy muy preocupado por el equipo de HDFC Branch. Su tipo de acoso y estoy seguro de que si no se toman medidas rápidas tengo que ir a la corte de consumo. Tengo dos cuentas en HDFC y he sido parte de HDFC durante los últimos 7 años. Si estos años no son suficientes para una buena relación con un banco, estoy profundamente entristecido. PROBLEMA: Abrí una segunda cuenta en la sucursal de HSR Layout en abril del año pasado (número de cuenta: xx) y me prometieron que debía mantener 25000 como saldo mínimo en mis cuentas (le dije a mi vendedor Rahul y Subhan Ali). Lo tuve, pero en septiembre, me impusieron los cargos de AQB. Gerente de sucursal bancaria y Deepa del mismo banco hizo promesas falsas durante 3 meses que será invertido pero nunca hecho. Finalmente tuve que ir para el cierre de mi cuenta el último jueves (11 de enero 2012) pero no está cerrado aún y de nuevo los cargos AQB se cobran aunque tengo 25.300 en mi cuenta. Es realmente loco, no puedo entender por qué mi cuenta no se cierra de inmediato y por qué AQB carga cuando tengo saldo mínimo. Quiero una solución inmediata y no lo tomaré a la ligera. Esperando su respuesta lo antes posible. Querido señor Quiero obtener mi noc a quien contactar nadie responde Nunca he pedido operar Demat A / C pero aún así Bank inició mi Demat A / C. De hecho nunca he hecho ningún comercio. Qué tipo de banco es que no voy a pagar nada. Necesito mi identificación del cliente ninguÌ n para el propósito de la neto bancario, y reverso por favor los honorarios de registración de Rs.290 / - of mi tarjeta de crédito. Estimado señor / señora El mes pasado he comprado un coche de TATA del garaje nacional Jammu y están teniendo el Empate con HDFC para préstamo. Tengo el préstamo de Rs 4.5 Lakhs de su banco. Ahora la cuestión es que HDFC ha pagado la cantidad del préstamo a algún otro distribuidor en lugar de National Garage. He contactado a los chicos de HDFC para este problema, pero cada vez que dijeron que por error que han pagado la cantidad a otro distribuidor y que tendrá 2-3 días para ser corregido. Ahora más de un mes se ha ido y mi número de registro temporal ha caducado y tengo que solicitar el registro, pero el distribuidor se ha negado a darme la carta de venta, porque no han recibido el pago del coche de HDFC. Esta es mi humilde petición de tomar las medidas necesarias contra los culpables y entregar el dinero al distribuidor. Respetado señor, he creado mi cuenta recientemente, mi inicial ha sido mal escrito como. Por lo tanto, le pido que lo cambie. Nuestro negocio se ve afectado debido al mal servicio. Su sitio web ha bajado desde ayer y muestra errores. Tenemos una cuenta corriente y necesitamos al menos 50 transacciones NEFT cada día. Esto no es bueno para un banco de renombre como el tuyo. He recibido el estado de cuenta mensual a través del correo pero no recibí la contraseña para abrirme amablemente enviarme mi contraseña. He cambiado mi móvil no. recientemente. Cómo puedo actualizar mi móvil no. De modo que pueda conseguir todas las actualizaciones vía sms para cada transacción hecha usando mi tarjeta de débito HDFC. Recibí una llamada de uno de sus ejecutivos si estoy interesado en solicitar un préstamo personal. Como yo quería aplicar i fácilmente aceptó y presentó los documentos que solicitaron. Yo también había firmado el formulario de solicitud que habían llegado a mi lugar de trabajo. Ha sido 3 meses y se me pide producir algún documento u otro y se está retrasando. No estoy contento con lo que está sucediendo. Yo tenía una tarjeta de crédito de su empresa. La tarjeta fue extraviado de mí en marzo de 2008. Le di la solicitud para bloquear mi tarjeta de crédito en HDRC Bank hisar, pero después de algún tiempo su operador me llamó y dijo que hay un pago debido a Rs 2500 /. Me había dado el pago aegnt recuperación .. después de dos años estoy recibiendo llamadas diciendo todavía hay pendiente de pago .. Por favor cierre mi cuenta lo antes posible. Por error tenemos pago en línea del Impuesto CBDT por Rs.7778 / en lugar de Rs.778 /. Pleaes cancelar la transacción y revertir la entrada.


No comments:

Post a Comment