Monday, November 21, 2016

Aplicación Fx Empire

FX-6 médico asistente droid Afiliación El FX-6 médico asistente droid fue el mejor de Medtech Industries FX-serie de droides médicos. Elevando la barra en el arte de la multitarea quirúrgica. Diseñado como asistente, era capaz de realizar operaciones médicas completas cuando era necesario, aunque los pacientes a menudo se quejaban de su falta de compasión. El FX-6 fue parte de una serie de droides apodado la serie Fixit. La línea incluyó en última instancia nueve modelos antes de que MedTech cerrara sus puertas, y el FX-6 era uno de los modelos más versátiles. Fue diseñado durante las Guerras Clon para actuar como un asistente médico móvil, autónomo y experto para los médicos de campo, luchando en primera línea. Incluso se sabía que el Gran Ejército de la República dejaba caer los droides FX-6 en las áreas donde se planeaba la lucha o ya estaba en marcha para proporcionar ayuda médica adicional a las fuerzas de los soldados clon. A diferencia de muchos otros FX-droides que están inmóviles, FX-6 tenía un fuerte sentido del equilibrio y podía moverse sobre casi cualquier terreno razonable. Aunque era capaz de estabilizar a un paciente y administrar una amplia gama de atención médica, la falta de sofisticada programación de la personalidad había delegado para siempre el FX-6 a un papel de asistente médico. El FX-6 incluso carecía de un vocoder que en su lugar se comunicaba a través de pantallas de lectura o enlaces directos a otros droides y computadoras. La cabeza del FX-6 estaba revestida con arreglos sofisticados de sensores que reunían información vital sobre la salud de un paciente. Estos datos fueron canalizados y almacenados a través de un procesador de análisis complejo, permitiendo que el móvil FX-6 para mantener registros dinámicos de cientos de pacientes, lo que es un pilar en hospitales y RMSU de campo de batalla. Este modelo finalmente fue sustituido por FX-7 y más tarde 2-1B. Contenido Entre bastidores Editar sección Los Polis Massans fueron diseñados como muy benignos. Dado que seríamos transversales, quería que estos parecían la peor pesadilla de un chico. Como su nombre lo indica, el droide FX-6 fue modelado después de un droide FX-7 similar desarrollado para The Empire Strikes Back. Mientras que el FX-7 fue construido prácticamente y fue en su mayoría inmóvil, el FX-6 fue generado por computadora, lo que le permite una mayor gama de movimiento y animación. 1 Apariciones Editar Fuentes Editar Notas y Referencias Editar Renovado Para Temporada 3 En FX Temporada 2 de Tyrant. Ejecutivo producido por Howard Gordon. Junto con Glenn Gordon Caron, Chris Keyser, David Fury, Gideon Raff, Avi Nir y Hugh Fitzpatrick, ha sido mejor recibido de forma creativa y ha hecho bien en la visión retrasada, promediando 2,47 millones de espectadores totales y 1,05 millones de adultos 18-49 en Live 7. Su estreno de la temporada de junio 2 publicó el más alto Live Same Day a Live 3 ascensor de cualquier estreno de la temporada FX original en total espectadores y adultos 18-49. Creció 149 en la demostración (376.000 a 935.000) y 121 en espectadores totales (1.06M a 2.35M). La serie gira en torno a una familia estadounidense despreocupada atraída por el funcionamiento interno de una turbulenta nación de Oriente Medio ficticio. El dictador de Bassam, termina con un exilio auto-impuesto de 20 años para regresar a su tierra natal. Su renuente regreso a casa conduce a un choque dramático de culturas cuando es arrojado de vuelta a la política familiar y nacional de su juventud. Comentarios recientes 5 personas Comentando Espero que el presidente Jamal Al Fayeed no muera, fue el epicentro de todo. No entiendo cómo el tirano puede tener baja calificación. Nos encanta Es muy feliz que. Fantástico. Mi serie de televisión favorita. Date prisa en la temporada 3.) Tyrant es producido por Fox 21 Television Studios y FX Productions. Suscribirse a Deadline Breaking News Alertas y mantener su bandeja de entrada feliz 14 Comentarios Esta es una noticia fantástica, especialmente desde la temporada 2 fue el mejor drama televisivo de verano. Layer Cake Jr el 8 de octubre 2015 11:22 am Buenas noticias, el programa tiene algunos problemas, pero todavía era uno de los mejores espectáculos de este verano. Evie el 8 de octubre 2015 12:07 pm Estoy muy contento de saber tirano estará de vuelta por otra temporada. Estaba tan triste cuando leí que no iba a ser renovado. Me encanta este espectáculo porque es tan diferente de todo lo que está ahí fuera. Gracias FX un espectador leal. Exodus Wars: Fractured Empire La profundidad táctica es impresionante, así como la necesidad de una estrategia global. La gestión del campo de batalla es donde el juego se siente más fuerte. Esto no es un slugfest total en el que debes demoler a la oposición para ganar el mapa. Las condiciones de victoria dependen de una serie de objetivos disponibles en cada escenario, y tratar de acabar con la oposición en lugar de cumplir un objetivo probablemente dará lugar a un final desordenado para sus tropas. O, peor aún, simplemente se quedará sin turnos. Es estas estipulaciones y conceptos de mesa que impulsan la experiencia de núcleo, y hay mucho que gustar sobre ellos. Proporcionan un nivel de diferenciación que ayuda a que Fractured Empire se sienta como su propia entidad en lugar de simplemente otro juego de guerra futurista basado en turnos. Gameplanet Membraine Studios siente que cualquiera que tenga el menor interés en los juegos de mesa le encantará Fractured Empire, y yo tiendo a estar de acuerdo. Sin embargo, ampliaría esta afirmación. Los juegos de estrategia basados ​​en turnos han hecho algo de resurgimiento en los últimos tiempos (creo que el Xcom: Enemy Unknown o los remakes de Shadowrun) y Fractured Empire encaja brillantemente en esta tendencia. Yo diría que cualquier persona interesada en la estrategia por turnos - o incluso ser capaz de ordenar ejércitos de máquinas de guerra malo-culo - también disfrutarán de este juego. Grab It Magazine En última instancia, es una adaptación agradable y precisa de wargaming de mesa en la PC, y un deber-tener para los fans del género. El Wargamer Exodus Wars: Fractured Empire es un juego de estrategia en 3D basado en turnos que te pone en el control de nivel de brigada de la infantería futurista y las compañías blindadas, así como enormes super-vehículos. Esta es una guerra a gran escala que atraerá a aquellos que disfrutan de juegos que proporcionan tanto un desafío estratégico y táctico, como la serie de juegos de PC Total War o juegos de mesa como Warhammer 40,000. Con un sistema de comandos único y ágil para batallas rápidas con activaciones alternas al estilo de ajedrez, ejércitos personalizables y un juego estratégico y táctico simple pero profundo, el juego cuenta una historia de las Guerras del Éxodo, una sangrienta guerra civil combatida Entre el Gremio y el Real Imperio del Hombre. Características del juego Un universo de ciencia-ficción atractivo y plenamente realizado en un período de guerra civil interestelar - Juega tu papel en las Guerras del Éxodo. El Imperio Real del Hombre contra las Legiones del Gremio - Cada facción tiene una extensa lista de unidades, desde infantería y armadura media hasta el pequeño monstruo del Barón del Imperio y los tanques pesados ​​de Elektra y Enforcer del Gremio. Estrategia profunda a través de la construcción del ejército - Lo que aportas a la batalla es tan importante como las tácticas que empleas. Maneuver warfare - Juego que recompensa tácticas sólidas. Fácil de aprender, difícil de dominar - La interfaz de usuario intuitiva aumenta la profundidad y el equilibrio del juego. Juego de ajedrez, juego de activación basado en la intercalación que permite juegos rápidos - Dé a sus formaciones sus órdenes y vea éstas ejecutadas en el campo de batalla sin esperas largas como las que encuentras en juegos típicos. Cubierta - Use la cubierta para reducir la eficacia de su oponente. Overwatch - Lograr posicionamiento superior y controlar el campo de batalla. Juego de campaña - Juegue una campaña para un solo jugador titulada, que puede ser experimentada desde la perspectiva del Gremio o del Imperio Real del Hombre para una visión diferente de los eventos de la historia. Alta capacidad de repetición - Dada la gran variedad de unidades y las combinaciones de formación posibles a través de la interfaz del Selector de Fuerza, sin mencionar las múltiples opciones tácticas disponibles para infligir su voluntad a su oponente, cada batalla ofrece nuevos desafíos y experiencias. : 5 Este juego es tan mal hecho vapor no sólo debe eliminar de las ventas, pero la prohibición de los desarrolladores de usar el vapor. Gráficos: parece que fueron hechas por una clase de preescolar. El terreno, la iluminación y los efectos visuales utilizan un tono oscuro que no sólo perjudica la sensación del juego, sino que hace difícil seleccionar unidades. Sonido: Usted pensaría que los reveladores pasarán el tiempo que ahorraron en los gráficos, los mapas y el diseño de la unidad para hacer algunos grandes sonidos pero éste no era el caso. La música es una canción básica que se repite una y otra vez, las armas suenan como un paquete de armas modernas baratas que los desarrolladores compraron en algún lugar Jugabilidad: La jugabilidad tiene promsie pero el trabajo urgente que los desarrolladores hicieron en la pieza matarlo. Movimiento funciona por a. Seleccione la unidad y puede mover u optar por otras opciones (reagrupar, atacar) Si decide moverlo, tiene que elegir en qué medida se mueve basándose en lo que desea 1. Moverse hasta donde pueda 2. mover 50- 75 de la distancia máxima, pero llegar a atacar a una unidad enemiga al final del movimiento 3. Mover distancia corta y obtener un ataque assualt agaisnt una unidad Problema es la oscuridad ungly grphics hacer la selección de la unidad de orientación tan difícil que no vale la pena jugar con. Usted maange para seleccionar una unidad enemiga que no hacen daño real. I atacó a un grupo de infantería enemiga, primero con los tanques, luego 2 más tiems con la infantería y sólo hizo tal vez 5 bajas entre todos los ataques. La siguiente ronda de la misma infantería enemiga atacó mi Tanques con pistolas machien (así que es lo que el efecto sonoro fue) y destruyó 2 tanques Selección de la unidad: Hay dos facciones cada uno tiene quizás 5 unidades totales para elegir No estoy seguro de quién pensaba que era un número alto eneough, pero esa persona debe ser Disparado Este juego es realmente tan malo, no estoy seguro de cómo lo hizo greenlight. Mantente alejado de este juego. El único aspecto positivo es que el equipo de desarrollo aprendió algunas ligas al hacer esto, lo que significa que harán un juego mejor o dejarán de hacer juegos juntos: 12 2015 Definitivamente recomendado para las personas que quieren jugar un juego de miniaturas de mesa en un PC. Y nada más Sí, no tiene nada más, y me encanta por eso. Quiero más juegos como este. Simplemente un juego de mesa a la PC y don t añadir nada Las personas que quieren millones de opciones, gráficos llamativos y jugabilidad twitchy tienen toneladas y toneladas de RTS para elegir. : 14 2015 Sin valor, los desechos baratos de 19,00 tuve este juego durante 4 meses resulta ser basura completa, sin actualizaciones, graffics chessy, historia pobre, por lo que no vale la pena el tiempo o incluso el dinero gastado en este juego, me gustaría Proble pagar sólo 2 dollors para un juego tan chessy: 9 2015 Este juego es como alguien hizo una demo para un motor de gráficos y se olvidó de terminarlo. Es una mierda absoluta. : 26 2015 Título de acceso anticipado que ha sido maltratado. El desarrollador afirma que el desarrollo está todavía en curso, y si eso es cierto, el juego todavía podría operar en un estado que podría considerar el acceso anticipado, en términos de Posibles adiciones futuras en el contenido. Repasar con la conclusión de que no encuentro personalmente ningún placer en jugar este juego en el estado actual, y no compraría sin importar el número mostrado en el pricetag. : 17 2015 Este juego tiene el marco básico necesario para un muy buen juego, pero necesita algunas mejoras. El mayor problema para mí es que la IA no reacciona a sus movimientos en absoluto y tan pronto como se resuelve la única estrategia que utiliza es muy fácil de ganar cada juego. La IA mantendrá obstinadamente la mitad de su fuerza en el otro lado del mapa mientras usted diezma la otra mitad con todo su ejército. También falla en identificar amenazas y pasará el tiempo disparando en unidades débiles que no amenazan, mientras que sus poderosas unidades están diezmando las suyas. Desafortunadamente hay mucho que gustar en este juego, pero porque singleplayer es la única opción y la IA es tan predecible que falla en entregar lo que podría. Sin embargo, si el AI mejora y / o un modo multijugador y coop se lanzó. Recomiendo este juego en un momento. Pro s: El juego parece relativamente bien equilibrado. Hay mucho espacio para la expansión. Los mecánicos detrás del juego son interesantes aunque no demasiado complejos. Contras: No hay juego multijugador. Inteligencia Inteligente. Conciencia: La interfaz de usuario no es mala, pero puede ser peculiar. Los gráficos y animaciones en el juego son bastante básicos, por lo que si los gráficos son muy importantes para usted, puede que se sienta decepcionado. : 15 2015 Este juego es simplemente basura. No sé si diseñó atornillarle o si tuve suerte. La primera misión de cualquiera de las facciones es la misma. Jugué durante una hora y media sin poder superar la primera misión. Casi 50 de mis comandos fallaron, e incluso cuando lo hicieron no ayudó. La infantería repartió 0 daños a los vehículos consistentemente. Más de 3 docenas de ataques de una infantería a un vehículo y nunca causó ningún daño. El enemigo, por supuesto, siempre causó daños a mis vehículos. En serio, juego un montón de RTS y juegos de guerra. Éste tiene malos gráficos, terrible sistema de control, juego inconsistente y ventaja controlada por computadora. Debería haber lanzado una demo. En lugar de eso perdí 20 en esta basura. Gracias s. : 5 2015 Versión corta - si estás en juegos de mesa, probablemente te gustará este juego. Positivos: Tengo algunas misiones en, y los desarrolladores parecen haber entregado una buena experiencia de mesa basada en dados como un juego de computadora. Estoy encontrando los controles bastante fáciles de manipular mi vista a través del campo de batalla, puedo mover las unidades alrededor como I d espera - la interfaz de usuario es bastante accesible. En el juego en sí, estoy entrando en las estadísticas de la unidad y estoy disfrutando de la elaboración de la mecánica del juego y las estrategias que podrían ayudar a derrotar a mi enemigo. En general, las batallas se sienten bien. Puntos negativos: es un poco de luz en términos de eye-candy - Me encantaría ver más del medio ambiente como los campos de batalla se sienten un poco estática y las interacciones entre los tiradores y shootees podría hacer con un poco de trabajo. Dicho esto - lo que s allí es sólido. En general, un buen título indie. Al parecer hay más por venir, por lo que. Traerlo en 116 139 (83),: 5: 30 2015 soy un fan de los juegos de guerra tt, que es la razón por la que tengo este juego. Hoy lanzaron el lanzamiento completo. Honestamente, estoy sorprendido. Esto no es un juego completo, o al menos no vale la pena cerca del precio que están pidiendo. Sólo he jugado unos 20 minutos porque todavía encuentro el juego que rompe errores. Los desarrolladores de los foros enumeraron todas estas ideas que tenían para el juego. Luego acaba de liberar sin ellos y dijo. Eso no es sólo cómo te comportas. No es por eso que estaba en EA para empezar, para conseguir dinero para hacer su juego En lugar de que nadie lo compró, por lo que es sólo un gran F. U. A las personas que lo hicieron En pocas palabras, este juego ni siquiera vale la pena el 50 de su venta en la actualidad. (Actualización 5/28) 4 meses más tarde. Una nueva actualización. Completa con el juego romper errores. TODAVÍA. Me duele ser tan grosero con un par de chicos en un garaje tratando de vivir un sueño, pero sinceramente, simplemente no están haciendo su trabajo, no hay manera de evitarlo. No hay ninguna razón para comprar Exodus Wars a partir de ahora, y claramente, esa es la forma en que se va a quedar. (Actualización) Además, aquí hay otra cita del desarrollador. En primer lugar, ya que cuando es una versión Claro, después de la liberación debe ser parches, equilibrio arregla, ya sabes. Todas las cosas normales posteriores a la liberación. Usted no hace un 1/4 del juego entonces lo libera lol I orignally sentía la clase de malo sobre esta revisión. Los grandes pulgares rojos hacia abajo como su primera revisión con una calificación de 80 útiles tiende a ser un clavo en el ataúd para muchos juegos indie de vapor. Sin embargo, después de leer los comentarios de los desarrolladores en los foros, viendo la falta de progresión, constantemente viendo los desarrolladores se refieren a su presupuesto como una muleta para hacer un juego terrible, ya no me siento mal. : 3 2014 Para aquellos que están familiarizados con los juegos de mesa de guerra de la mesa es básicamente Epic 40.000 traducido a PC, por lo que un día de la liberación final de hoy. Las dos facciones disponibles son efectivamente elite tropas de guardia imperial más su tanque y súper soporte de tanques pesados, vs Guardia Imperial de la Legión Penal con Titan Legions / Knight Titan apoyo. Para aquellos que no están familiarizados con los juegos de Games Workshop, son básicamente las batallas de la serie Total War, pero se basan en turnos donde cada lado lo toma turnos para mover un conjunto de tropas. Un lado tiene enormes tanques y hombres armados, un lado tiene grandes robots y reclutas mal armados. Es una recreación genuina de mecánicos de mesa, con moral, para golpear, armadura, giros, despliegue del ejército, objetivos, cobertura, cobertura. No estúpido normas ultra detalladas que pueden plagar las reglas de la mesa y requieren un aprendizaje extenso - las cosas hacen lo que usted espera que ellos .. Construir su propio ejército, basado en sus puntos de costos (precio para comprar), etc mecánica simple intuitiva facciones equilibradas y unidades. Escala esto es guerra entre ejércitos y máquinas de guerra masivas, no escuadrones. Responsive dev team son activos de los foros y han implementado retroalimentación de la comunidad en las pruebas alfa. Los mapas y la infantería se ven bien. Funciona bien en la PC de gama baja El malo: (escrito cuando el juego en el acceso temprano de la fase de pruebas de alfs) Bugs. Mayormente visual en lugar de romper el juego, p. Unidad en el sentido contrario. Número limitado de tipos de unidad por lado. - 4 unidades diferentes en un lado, 6 en el otro. Sólo dos facciones son humanas. Creo que hay extranjeros en el IP, no sé si lo harán en el juego No en línea multijugador - pero está previsto Ningún pintor ejército (problemas del primer mundo) Los modelos de vehículos son presumiblemente placeholders y deben ser actualizados al mismo nivel Como los modelos de infantería. La sensación central de la guerra de mesa es claramente allí, los gráficos no pondrá el mundo encendida, pero son hasta estándar de guerra Total y su un juego de estrategia después de todo. Sólo necesita más unidades, multijugador y algunos errores de crujido que esperamos superar en los próximos meses, y luego tenemos un gran juego,: 17 2015 Este juego tiene el marco básico necesario para un muy buen juego, pero las necesidades Alguna mejora. El mayor problema para mí es que la IA no reacciona a sus movimientos en absoluto y tan pronto como se resuelve la única estrategia que utiliza es muy fácil de ganar cada juego. La IA mantendrá obstinadamente la mitad de su fuerza en el otro lado del mapa mientras usted diezma la otra mitad con todo su ejército. También falla en identificar amenazas y pasará el tiempo disparando en unidades débiles que no amenazan, mientras que sus poderosas unidades están diezmando las suyas. Desafortunadamente hay mucho que gustar en este juego, pero porque singleplayer es la única opción y la IA es tan predecible que falla en entregar lo que podría. Sin embargo, si el AI mejora y / o un modo multijugador y coop se lanzó. Recomiendo este juego en un momento. Pro s: El juego parece relativamente bien equilibrado. Hay mucho espacio para la expansión. Los mecánicos detrás del juego son interesantes aunque no demasiado complejos. Contras: No hay juego multijugador. Inteligencia Inteligente. Conciencia: La interfaz de usuario no es mala, pero puede ser peculiar. Los gráficos y animaciones en el juego son bastante básicos, por lo que si los gráficos son muy importantes para usted, puede que se sienta decepcionado. : 1 2015 Exodus Wars: Fractured empire es un juego de estrategia por turnos. El ambicioso resultado de tomar un conjunto de reglas de mesa y miniaturas establecido y optimizarlo para el juego electrónico. Los jugadores de mesa, de los cuales sólo me identifico como un jugador ocasional, tienden a ser un grupo muy centrado en reglas y está claro que el equipo de Membraine ha expuesto sus raíces de juego de mesa por su fiel implementación de las reglas y unidades de Exodus Wars. Esto resulta en un fácil de recoger, difícil de dominar, juego de estrategia con algunos giros. Cómo se juega? El juego se centra en las formaciones, en lugar de las unidades individuales, lo que requiere que activar un movimiento a través del campo de batalla con restricciones razonablemente estrechas en el movimiento y las acciones. La victoria también está determinada por el control de las posiciones en el campo, en lugar de destruir o derrotar a tu oponente. Como resultado, esto coloca un énfasis mucho mayor en el posicionamiento y la colocación de sus formaciones en lugar de combatir de forma directa. Los juegos también se limitan a cuatro turnos, y pueden ser aún más cortos si controlas los lugares de la victoria. Aunque entiendo que esto es principalmente una restricción de mesa, donde cada turno puede tomar varios minutos para medir y mover todas sus formaciones. Como todo esto es manejado automáticamente por EW: FE las batallas son a veces más justo como me estoy poniendo en marcha. Dicho esto, he encontrado un gran juego para recoger una batalla rápida cuando tengo unos momentos de sobra. El énfasis en las posiciones de victoria frente a un combate directo es otro cambio positivo desde el juego táctico de otros juegos de estrategia informática a la jugabilidad estratégica profunda de las reglas de la mesa. Usted está casi obligado a considerar la colocación de la formación y el control de los puntos de victoria. Pasa mucho tiempo concentrándose en destruir las formaciones enemigas y ganarán al capturar el campo de batalla. Qué pasa con los controles? Hay un punto de ratón simple y haga clic en la interfaz para la mayoría de las formaciones y acciones con mouse-overs para estadísticas de formación detallada. Membraine ha hecho un trabajo muy bueno de mostrar la formación de comentarios y el estado y el estado general de victoria del campo de batalla. Es accesible y fácil de usar, sin embargo, echo de menos algunos de los elementos más avanzados de la interfaz de usuario, como los menús de comandos radiales y los menús contextuales con el botón derecho del ratón de otros títulos. Parece un poco complejo Mientras que inicialmente intimidante, EW: FE hace un buen trabajo de tratar de traer a la velocidad con las reglas básicas en el juego se basa en. La mayoría de los preceptos bien establecidos de la estrategia de la infantería y la armadura y su eficacia relativa contra diversos tipos de unidad está presente en las estadísticas de unidad detalladas, si no se explica extensivamente. Afortunadamente unos cuantos partidos de escaramuza y experimentación durante el juego sored hacia fuera qué hizo lo que bastante rápidamente. Cómo se ve y se ejecuta. Entiendo que el juego se basa en Unity y por lo que se ejecuta y se ve bien en mi plataforma. Las unidades, cuando se acercan, son bellamente modelado y detallado, pero son un detalle casi perdido teniendo en cuenta que pasan la mayor parte de su tiempo alejados mirar todo el battlefileld. Los campos de batalla están bien texturizados y detallados con cobertura y ocultación, pero me encuentro deseando más diversidad un paisaje urbano en ruinas, fortalecimiento enemigo o captura de una base estelar. Esperamos que Membraine lo considere para cualquier expansión o actualización en el futuro. Un aspecto que no estaba acostumbrado era que cada formación tiene una oportunidad de no o no seguir sus órdenes. En la mayoría de los juegos de estrategia de computadora, usted hace clic en una unidad, le da órdenes y se apaga. Aunque inicialmente sorprendente y frustrante, es otro elemento táctico del juego de mesa que un jugador necesita saber, que las formaciones pueden ser incapaces o no están dispuestos a ejecutar sus órdenes. Una vez que lo entiende, la regla de activación se convierte en otra capa en el resultado estratégico global. En general, Membraine ha hecho una conversión muy fiel y realista del juego de mesa y el juego de reglas Exodus Wars, pero también han aprovechado la oportunidad para agilizar el sistema de comandos y la interfaz para un juego rápido. Esto mejora algunos de los elementos de mesa más lentos como medir, rodar los dados y referirse a los manuales para comparar estadísticas y resultados de combate. Esto, en mi opinión, provdes lo mejor de ambos mundos reglas sólidas y el juego interfaz de juego simplificada y accesible. Estoy interesado en donde los desarrolladores van desde allí. Campañas de expansión, unidades adicionales y campos de batalla, condiciones de victoria más sofisticadas, tal vez incluso multijugador en línea. Bien hecho muchachos.


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